Carrito 0

Somos una tienda de detalles integral, ubicada en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Fiesta Suba, locales 213- 230-231

atraparte_local

Nuestra tienda, transmite armonía, felicidad, amor y magia para tu ser a través de la gran variedad de productos que tenemos disponibles para ti.

En el año 2017 comenzó este lindo proyecto, con el fin de agregar valor a todas las personas, en especial mujeres, que están en la búsqueda de su despertar y crecimiento espiritual.

historia3.1
historia1.1

Mediante el uso de diferentes herramientas como lo son: Los cristales, los ángeles, la aromaterapia, las plantas, el yoga, la lectura solar y la meditación.

A través de estos elementos,
queremos conectar más con nuestro eterno femenino, empoderamiento y sororidad entre la comunidad Atraparte.

Sumado a esto y con el fin de complementar nuestra oferta de valor, nace en el año 2019 nuestra nueva linea de empaques, regalos, detalles y anchetas, y de esta manera brindarte la oportunidad de sorprender desde la magia y la creatividad a los que más amas.

atraparte_local_1
Agradecemos al Universo Infinito por permitirnos llegar hasta ti, recordántote que la Vida es Ser Feliz y que debes dejar que todo fluya y nada influya